Hace 1 mes
LIDER COMERCIAL_ NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS.
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Telefónica Movistar (México)
Grupo Telefónica con operaciones en México desde 2001 a través de su marca Movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia a nivel mundial que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia y busca tu talento.
Si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: ¡Telefónica México es el mejor lugar para ti!
LUGAR DE TRABAJO: NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS
Requisitos:
· Profesional en el área económico- administrativo
· Disponibilidad de horario y trabajo fines de semana.
· Amplia experiencia en trabajo de Campo- 100% de gestión en campo.
· Requerido Vivir en Nuevo Laredo.
· Requerido contar con Auto Propio (Licencia y tarjeta de circulación vigente)
· Manejo de Paquetería Office.
Experiencia Requerida para el Puesto:
- Requerido experiencia en reclutamiento y capacitación de vendedores de campo y de punto de venta.
- Haber laborado 90% a 100% en campo con vendedores.
- Gestión en sector Retail en desarrollo de fuerzas de venta.
- Amplio Conocimiento en gestión de equipos de venta en cambaceo. El líder comercial trabajara en campo con el equipo comercial.
- Experiencia en diseño de rutas de venta e incremento de KPIs.
- Gestión y desarrollo de activación, recepción y colocación de material POP.
- Amplio sentido de urgencia, altamente comprometido, dinámico y comunicación asertiva.
- Deseable haber laborado en sector de telecomunicaciones
- Trabajo bajo objetivos mensuales (Medición KPIS Mensual)
Competencias:
- Orientación a la acción y al resultado
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Visión de negocio
- Toma de decisiones y solución de problemas
- Foco en el cliente
- Integridad
Funciones:
1. Asesorar en temas admvos (apoyos, proformas, pagos, cobranza, etc.) y/o plataformas de venta (fincados) a los distribuidores y/o socios comerciales para garantizar la correcta operación del canal.
2. Garantizar las capacitación y/o certificación del equipo de venta necesarias para el dominio de la oferta comercial vigente.
3. Verificar el cumplimiento de la imagen del punto de venta y personal de venta para asegurar que cumplan con los lineamientos de nuestra marca.
4. Realizar visitas regulares a todos los puntos de venta asignados para resolver dudas y/o atender necesidades, actualizar publicidad, realizar roll play con el vendedor para mejorar las técnicas de venta de todo su equipo.
5. Supervisar las prácticas de venta para garantizar la calidad de las mismas así como validar la promoción del portafolio completo de productos.
6. Coordinar los equipos de venta en temas de movilización, apoyos, eventos, etc. para facilitar la activación comercial del distribuidor.
7. Conocer el mercado de la zona asignada para detectar nuevas oportunidades de negocio y/o amenazas (competencia, mercado etc).
8. Reclutar personal con perfil de vendedor para garantizar la platilla completa en tienda y cambaceo del distribuidor.
ID: 20196105
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