En Prototipo K9 México somos una consultoría especializada en perros de trabajo con 15 años de experiencia en la asesoría, venta de equipo y de perros de trabajo para unidades k9 de agencias de seguridad alrededor del mundo. Hemos participado en numerosos proyectos globales en México, EUA, Sudamérica y Europa.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario sin título o trunca en Administración o a fin
Experiencia mínima: 1 año en área administrativa.
Conocimientos en licitaciones públicas (Básico), cotizaciones (Medio), paquetería office (Word, Excel, Power Point - Avanzado), proveedores y clientes (Medio).
Responsabilidades del puesto
Atención a clientes y proveedores.
Redacción de cartas.
Elaboración de cotizaciones.
Seguimiento a ventas.
Control de inventario.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $10,500 a $12,000.
Horario de trabajo: lunes a viernes de 8:30 a 5:30.
Contratación permanente.
Modalidad de trabajo presencial.
Zona de trabajo: sur de la CDMX
Únete a nuestro equipo en Prototipo K9 México SA de CV y forma parte de una empresa que valora el crecimiento profesional y la excelencia en el trabajo administrativo. ¡Esperamos tu solicitud!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.