Empresa líder en alquiler de equipos especializados para la industria petrolera en México.
Requisitos del puesto;
Educación: Universitario con título en Recursos Humanos, Psicología Organizacional o carrera afín. - Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en Administración de personal. - Habilidades: Capacidad para liderar equipos, excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Responsabilidades del puesto
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos en el área de Recursos Humanos.
Coordinar y asegurar la apropiada administración del personal
Ejecutar y Supervisar el reclutamiento, selección y contratación de personal.
Coordinar programas de capacitación y desarrollo del personal.
Gestionar el clima laboral y resolver conflictos internos.
Garantizar el cumplimiento de la normatividad laboral y de seguridad e higiene.
Detalle del puesto;
Prestaciones y beneficios adicionales: Sueldo mensual competitivo de 25000 a 32000.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo agradable y dinámico.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.