Hace 4 sem
JEFATURAS DE ALMACEN (picking, embarques, auditoria, recibo)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Somos una empresa mexicana, inspirada en exitosos formatos de Hard Discount, tales como ALDI en Alemania o BIM en Turquía, desde el año 2004 hemos creado una cadena de tiendas de autoservicio líder en Hard Discount en México.
Actualmente contamos con más de 2,000 sucursales, principalmente en la zona centro del país y contamos con un ambicioso proyecto de expansión a nivel nacional. Cumplimos mensualmente con la apertura de 12 a 14 tiendas. Debido a nuestro gran crecimiento, estamos buscando Talento para sumarlo a nuestro gran equipo de trabajo.
POR EXPANSIÓN TIENDAS 3 B SOLICITA:
JEFATURA DE PICKING
- Asegurar que todas las órdenes de Picking sean surtidas respetando el cronograma del día a tiempo y sin errores.
- Coordinar y equilibrar las cargas de trabajo de los Miembro de Equipo, de cada uno de los circuitos y área de emplayado.
- Verificar al inicio de la operación que se hayan recibido todos los pedidos de tiendas del día en sistema control de inventarios y en el módulo de Picking dentro del equipo móvil.
- Asegurar que todos los equipos móviles funcionen correctamente y cuenten con la batería suficiente para cumplir con la operación del día.
- Imprimir y habilitar los Picking List en los equipos móviles en el horario correspondiente evitando retrasos en la operación.
- Asignar con base al volumen y peso de la mercancía el circuito y la localización correcta a cada producto nuevo o de temporalidad.
- Modificar adecuadamente la mercancía en cada circuito y su localización, si es necesario.
JEFATURA DE RECIBO
- Garantizar que el producto que ingrese al Almacén lo haga en tiempo, forma y de acuerdo a lo que indican las órdenes de compra; cubriendo así los estándares de calidad preestablecidos por el PPC.
- Asegurar diariamente se cumpla con el cronograma de citas de proveedores evitando recibirlos tarde.
- Decidir las sanciones a aplicar a los Miembros de Equipo a su cargo.
- Verificar la cantidad de la mercancía recibida, contra la orden de compra y factura, aceptando toda aquella que cumpla los requisitos.
- Verificar que toda la documentación presentada por el proveedor se encuentre completa y firmada de recibido (con hora).
- Controlar el proceso de merma incluyendo las devoluciones a proveedor de acuerdo con las indicaciones y/o aprobaciones del Comprador Central de la categoría.
- Asegurar se lleve a cabo el control y manejo de primeras entradas y primeras salidas (PEPS) por parte de los Montacarguistas.
- Respetar el plan de capacitación y entrenar adecuadamente al personal de nuevo ingreso.
JEFATURA DE AUDITORIA
- Checar diariamente todas las tarimas pickeadas garantizando que la mercancía se envíe a las tiendas sin errores de acuerdo a los procesos establecidos.
- Atender y responder oportunamente los correos que las tiendas envíen informando discrepancias de mercancía.
- Garantizar de manera diaria la integridad del inventario del Almacén y dar solución oportuna a las discrepancias.
- Evaluar las causas en circuitos y/o productos que presentan mayor discrepancia de inventario; proponer y gestionar junto con el Gerente del Almacén acciones puntuales para su solución.
- Realizar pruebas aleatorias de forma semanal a los miembros de equipo de Picking respecto al control de tiempos para el pago del bono de Picking.
- Verificar las caducidades de productos de alto riesgo para evitar errores en su rotación, primeras entradas y primeras salidas (PEPS).
- Decidir el reacomodo o reestiba de productos en las tarimas pickeadas en los casos que sea necesario e informar al Gerente del almacén, Comprador Regional y Jefe de Área de Picking para el cambio de posiciones en sistema
JEFATURA DE EMBARQUES
- Cumplir con el total de entregas a tiendas en el día y horario establecido, asegurando que las tiendas cuenten con la mercancía en tiempo y forma.
- Realizar las entregas de mercancía a las tiendas en tiempo y forma al menor costo posible, optimizando las rutas y capacidad de carga y entregas, sin descuidar el mantenimiento de los camiones para garantizar su correcto funcionamiento.
- Elaborar diariamente las rutas que permitan realizar las entregas en tiempo y al menor costo posible.
- Asignar camiones y choferes de acuerdo a cada ruta.
- Garantizar que todos los camiones cuenten con equipo de seguridad requerido, extintores y conos para identificar la zona de descarga.
- Evaluar y decidir si las condiciones de las tiendas antes de su apertura son adecuadas para realizar la descarga de mercancía o no (check logístico).
- Garantizar que la mercancía que salga del CEDIS llegue a su destino en las mejores condiciones y al mínimo costo.
- Supervisar las condiciones físicas de los camiones mediante inspecciones diarias y uso del Check List, con la finalidad de identificar daños y/o fallas no reportadas.
- Dar seguimiento de forma mensual a las infracciones que pudieran ocasionar los camiones.
- Supervisar que el mecánico verifique las condiciones mecánicas, hidráulicas, neumáticas y estéticas de cada uno de los camiones.
- Asegurar se realice la limpieza de las unidades de reparto por lo menos una vez a la semana.
Competencias / Habilidades
- Ejecución
- Planeación y Organización
- Análisis e iniciativa.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto
Beneficios:
- Prestaciones de Ley
- Beneficios de Prestaciones Superiores
- Becas de estudios
- Vales de despensa
- Seguro de vida
- Pago quincenal
- Capacitación al puesto
- Desarrollo Profesional
- Estabilidad Laboral
Sueldo tabulado base+ bono+ vales de despensa
ID: 20258784
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda