INDUSTRIAL Pallets líder en el mercado de pallets plásticos y productos para la prevención de derrames. Contribuye con la preservación del medio ambiente a través del ofrecimiento de nuestros productos sustentables.
Trabaja desde casa en un ambiente moderno y progresista especialmente diseñado para cumplir y superar tus expectativas laborales.
Esquema de Trabajo:
Lugar de Trabajo: 100% HomeOffice.
Horario: Lunes a Viernes 9 a 18 hrs.
Misión del Puesto:
Supervisar y coordinar las operaciones diarias de la empresa.
Desarrollar e implementar estrategias operativas que alineen con los objetivos de la empresa.
Trabajar en estrecha colaboración con el CEO y otros ejecutivos para establecer y ejecutar objetivos a largo plazo.
Gestionar y liderar los equipos de operaciones y logística, promoviendo un entorno de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
Monitorear y analizar indicadores clave de rendimiento (KPIs) para asegurar el cumplimiento de los objetivos operativos.
Identificar y abordar áreas de mejora en los procesos y procedimientos operativos.
Analizar datos operativos y financieros para tomar decisiones basadas en evidencia.
Gestionar el presupuesto de operaciones y asegurar la optimización de recursos.
Colaborar con el equipo de ventas para desarrollar estrategias para mejorar el rendimiento de ventas y la satisfacción del cliente.
Requisitos:
Experiencia: 3 - 5 años en puestos similares.
Escolaridad: Título universitario; MBA (Título y Cedula Profesional).
Manejo avanzado de CRM's.
Idioma Inglés Avanzado (Excluyente).
Ofrecemos:
?
Sueldo Base Competitivo
Prestaciones de Ley
Seguro Gastos Médicos Mayores Individual SGMM
Apoyo Económico Internet / Luz.
Vales de Despensa.
Días adicionales de aguinaldo.
Bono Económico Aniversario INDUSTRIAL Pallets.
Personal Day (Día Libre Trimestral).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.