Acerca de la empresa
AJEMEX es una reconocida empresa internacional en la industria de bebidas con más de 35 años de experiencia, nos hemos destacado por brindar soluciones integrales y eficientes a nuestros clientes. Trabajar en AJEMEX significa formar parte de un equipo comprometido, profesional y con un ambiente laboral colaborativo. Valoramos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, brindando oportunidades de crecimiento y capacitación continua.
Misión del puesto: Optimizar la programación de pedidos dando seguimiento y coordinando con todas las áreas involucradas desde el ingreso del pedido hasta la entrega con el cliente, asegurando que sea en tiempo y forma.
Zona de trabajo: Huejotzingo, Puebla
Requisitos del puesto:
Experiencia 1 año en giro afín
Ing. Industrial, Relaciones industriales, comerciales o afín.
Conocimientos en:
- Entrega de pedidos a distribuidores
-Seguimiento de citas
- Manejo de Excel, tablas dinámicas
- Manejo de ERP
-Emisión de reportes
-Inventarios
Actividades:
· Programación de pedidos econored, mayoreo y CM de las Sucursales activas en México
· Revisión de inventarios
· Seguimiento a pedidos
· Coordinación con otras áreas
Ofrecemos
• Salario base
• Vales de despensa
• Comedor subsidiado
• Transporte de personal (zonas Puebla y San Martín Texmelucan)
• Fondo de ahorro
• Prestaciones de ley desde el primer día
• Estabilidad laboral
Intégrate a nuestro equipo!