Buscamos una persona con interés y entusiasmo por desarrollarse en el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, con ganas de aprender y crecer profesionalmente. Garantizando el correcto funcionamiento, mantenimiento y mejora continua de los sistemas informáticos.
RESPONSABILIDADES:
Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a los usuarios en el uso de computadoras, software y equipos de comunicación.
Gestionar licencias de software y asegurar el cumplimiento de normativas tecnológicas.
Participar en la planificación y ejecución de proyectos tecnológicos.
REQUISITOS:
Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en Sistemas, Informática, TIC, o carrera afín.
Experiencia mínima de 6 meses en puestos similares.
Conocimientos técnicos en: Redes y telecomunicaciones, administración de servidores, plataformas de correo electrónico, ciberseguridad, etc.
OFRECEMOS:
Prestaciones superiores a las de ley.
Comedor subsidiado.
Vales de despensa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.