También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
LIDER DE SEGURIDAD, HIGIENE Y SALUD EN EL TRABAJO
$16,000 - $18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
IMPORTANTE EMPRESA SOLICITA
LIDER DE SEGURIDAD, HIGIENE Y SALUD EN EL TRABAJO
CONTRATACIÓN INMEDIATA !¡
REQUISITOS:
Escolaridad: Ingeniería Industrial o ingeniería en procesos (Titulado en trámite o trunco), técnico en procesos industriales (Titulado).
Sexo: Indistinto
Edad: 25 a 40 (preferible)
Experiencia: Mínimo 2 años
CONOCIMIENTOS:
· Diagnóstico de seguridad e higiene
· Diagnóstico de salud y seguridad en el trabajo
· Implementación de las normas actuales de las STPS.
· Supervisión en piso de medidas derivadas de las normas de la STPS.
· Conocimiento en Permiso de estudios derivados de la implementación de las normas STPS.
FUNCIONES A REALIZAR:
· Elaborar el diagnostico de seguridad e higiene.
· Elaborar el programa anual de capacitación de normas de STPS.
· Coordinar los cursos de capacitación de normas de STPS con el despacho de Seguridad e Higiene y Recursos Humanos.
· Generar los exámenes de los cursos de capacitación de STPS.
· Supervisar los listados de personal a capacitarse y forma de evaluar los exámenes aplicados.
· Supervisar captura de cursos y base de colaboradores en el sistema SIRCE.
· Elaborar el manual de las normas de la STPS y documentos derivados de ellos.
· Revisar con recurso humanos las actas de integración de las comisiones mixtas existentes
· Inspeccionar en sitio en conjunto con la comisión mixta de seguridad e higiene las instalaciones y maquinaria.
· Elaborar y actualizar procedimientos, instructivos, reportes de seguridad y salud laboral, así como los procesos de las diferentes áreas.
· Realizar planes de acción y verificar su implementación, derivados de los incidentes de trabajo y enfermedades laborales en conjunto con la comisión mixta de seguridad e higiene}.
· Coordinar actividades de capacitación, simulacros, etc. con los miembros de la brigada de emergencias.
· Promover el cumplimiento de las normas de salud, seguridad e higiene dentro de la organización.
· Realizar estudios diversos, tales como identificación de riesgo y peligros, estudio de señalización y evaluación de las instalaciones, entre otros.
CONOCIMIENTOS:
· Herramientas de Google (hojas de cálculo, texto, presentaciones y Drive)
· Office de Microsoft (Word, Excel y PowerPoint)
· Internet (Búsqueda y referencias)
OFRECEMOS:
Sueldo Base: $16,000 a $18,000 (según aptitudes) con prestaciones de ley
Horario: Lunes a Viernes 8:30 am a 7:00 pm
Zona a trabajar: Delegación Iztapalapa en CDMX
Habilidades: Proactivo, Responsable, Organizado, enfocado a resultados, servicio a clientes, comprometido, cuidado en detalle, trabajo en equipo.
ID: 19319528