Empresa líder en el sector de Servicios Financieros, con una larga historia de compromiso con la calidad y la excelencia en sus productos y servicios. Trabajar para nuestra empresa significa formar parte de un equipo comprometido con la satisfacción del cliente y el crecimiento profesional de sus empleados. Ubicación: Verónica Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de Universitario con título.
HABER INCURSIONADO COMO COMMUNITY MANAGER al menos 1 año.
Habilidades y dominio de CANVA, META BUSINNES SUITES, PHOTOSHOP, ILUSTRATOR, WORDPRESS Y EDICION DE VIDEO.
Responsabilidades del puesto
Crear y gestionar contenidos para redes sociales.
Interactuar con la comunidad online y responder a sus comentarios y mensajes.
Cubrir eventos para posicionamiento de marca
Analizar métricas y reportar el desempeño de las redes sociales.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 15000 a 17000.
Prestaciones superiores a ley
Fondo de Ahorro
Vales de Despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.