Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Gerente de Plaza Comercial
$55,000 - $65,000 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Ventas
Subcategoría: Ventas corporativas
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Grupo Valles contrata: ?Gerente de Centro Comercial
Ubicación: Chihuahua, Chih.
Tipo de puesto: Tiempo completo | Modalidad presencial
¿Tienes experiencia en administración de centros comerciales y disfrutas liderar operaciones complejas con enfoque en resultados y experiencia del visitante? ¡Esta es tu oportunidad para llevar un desarrollo comercial al siguiente nivel!
Principales responsabilidades:
- Administrar integralmente la operación de un centro comercial de alto flujo, incluyendo oficinas corporativas.
- Elaborar, administrar y dar seguimiento al presupuesto anual del desarrollo.
- Supervisar recursos humanos, materiales y financieros asignados al inmueble.
- Garantizar el óptimo funcionamiento de las instalaciones, cuidando su valor y eficiencia operativa.
- Coordinar arrendamientos, proyectos de adaptación de locales y cumplimiento de contratos.
- Supervisar al personal interno y externo (mantenimiento, limpieza, jardinería, seguridad, etc.).
- Asegurar cumplimiento normativo ante autoridades locales y estatales, incluyendo Protección Civil.
- Generar estrategias para aumentar el tráfico de visitantes y apoyar campañas publicitarias.
- Administrar la cobranza y cartera del desarrollo.
- Presentar reportes ejecutivos y métricos ante Dirección General y Consejo de Administración.
Perfil ideal:
- Formación académica: Ingeniería Industrial, Licenciatura en Administración o carrera afín.
- Experiencia: Mínimo 5 años administrando y operando centros comerciales.
- Conocimientos: Administración operativa y financiera, mantenimiento, arrendamiento comercial, ventas, relaciones institucionales y normativa local.
- Habilidades clave: Liderazgo, manejo de personal, trabajo en equipo, proactividad, sentido de urgencia, resolución de problemas y trabajo bajo presión.
- Deseable: Conocimientos en Autocad y dominio intermedio de inglés.
- Tecnologías: Microsoft Office indispensable.
Interacción constante con:
- Dirección General
- Coordinación administrativa
- Proveedores y personal de servicios externos
- Arrendatarios
- Autoridades locales (Protección Civil, etc.)
¿Qué ofrecemos?
- Liderar uno de los centros comerciales más importantes de Chihuahua, en constante evolución y con gran potencial.
- Retos operativos y comerciales de alto impacto.
- Ambiente profesional y enfoque en resultados.
- Sueldo competitivo acorde a experiencia.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20318246
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda