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COORDINACIÓN MEDIOS DIGITALES UX/UI
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
telefonica en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Subcategoría: Marketing digital
Educación mínima requerida:
Descripción
Descripción
Participar en el diseño e implementación del costumer journey ideal de los clientes en las plataformas de APP y Web, basado en analisis cualitativos y cuantitativos para asi poder mejorar las converisones (ventas/altas) del canal y mejorar nuestro NPS.
Misión del puesto
Participar en el diseño e implementación del costumer journey ideal de los clientes en las plataformas de APP y Web, basado en analisis cualitativos y cuantitativos para asi poder mejorar las converisones (ventas/altas) del canal y mejorar nuestro NPS.
Funciones principales
*Mejorar la experencia de los clientes para asi evitar el churn y mejorar nuestro funnel de ventas
*Identidicar areas de oportunidad sobre los flujos actuales para mejorar el NPS
*Generar nuevos flujos de venta basados en la mejor experiencia para los clientes nuevos y existentes logrando asi generar un upsell
*Mejorar la arquitectura, diseño de prototipos y pruebas de uso para generar la mejor experiencia derivando en incremento de conversiones
*Research de la mejores practicas de la competencia para con estas poder mejorar las de movistar
Habilidades/conocimientos requeridos
Lic en diseño grafico, diseño industrial, informatica.
Diplomado o maestria en UX
Habilidades/conocimientos deseables
Conocimientos especializados:
Conocimientos en UX, UI.
Implemetación y seguimiento de proyectos con áreas multidisciplinarias.
Comprenda los fundamentos digitales: SEO, SEM, ASO
Comprensión de plataformas: Google Analytics, Firebase, Adjust, para informar y medir datos.
Herramientas para generación de wireframes.
Analisis de comportamientos basados en analisis cualitativo y cuantitativo.
Herramientas de diseño.
Participar en el diseño e implementación del costumer journey ideal de los clientes en las plataformas de APP y Web, basado en analisis cualitativos y cuantitativos para asi poder mejorar las converisones (ventas/altas) del canal y mejorar nuestro NPS.
Misión del puesto
Participar en el diseño e implementación del costumer journey ideal de los clientes en las plataformas de APP y Web, basado en analisis cualitativos y cuantitativos para asi poder mejorar las converisones (ventas/altas) del canal y mejorar nuestro NPS.
Funciones principales
*Mejorar la experencia de los clientes para asi evitar el churn y mejorar nuestro funnel de ventas
*Identidicar areas de oportunidad sobre los flujos actuales para mejorar el NPS
*Generar nuevos flujos de venta basados en la mejor experiencia para los clientes nuevos y existentes logrando asi generar un upsell
*Mejorar la arquitectura, diseño de prototipos y pruebas de uso para generar la mejor experiencia derivando en incremento de conversiones
*Research de la mejores practicas de la competencia para con estas poder mejorar las de movistar
Habilidades/conocimientos requeridos
Lic en diseño grafico, diseño industrial, informatica.
Diplomado o maestria en UX
Habilidades/conocimientos deseables
Conocimientos especializados:
Conocimientos en UX, UI.
Implemetación y seguimiento de proyectos con áreas multidisciplinarias.
Comprenda los fundamentos digitales: SEO, SEM, ASO
Comprensión de plataformas: Google Analytics, Firebase, Adjust, para informar y medir datos.
Herramientas para generación de wireframes.
Analisis de comportamientos basados en analisis cualitativo y cuantitativo.
Herramientas de diseño.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 18852292
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