Hace 1 mes
KAM_ CDMX
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
GRUPO AGC INTERNACIONAL en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Beneficios
- Prestaciones de ley
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Seguro de vida
Descripción
¡En Grupo AGC estamos creciendo!
Estamos buscando a nuestro próximo KAE Ciudad de México para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en gestión de cuentas y pasión por los resultados, ¡te invitamos a postularte!
Requisitos:
- 2 años de experiencia demostrable como Ejecutivo de Ventas en un puesto similar, con experiencia en el sector Retail.
- Carrera afín a Administración o Ingeniería Industrial.
Deseable conocimientos en:
- Conocimiento del canal moderno.
- Técnicas de marketing y negociación
- Conocimiento del punto de venta
- Principios, métodos y prácticas de ventas en retail.
Dominio de herramientas como:
- MS Office
- Software CRM
- Portales de Retail
Responsabilidades:
- Generar y mantener relaciones positivas con los clientes existentes para gestionar la demanda de los productos actuales, la introducción de nuevos productos y el aumento de sucursales y formatos.
- Buscar activamente nuevos clientes dentro del segmento asignado en su territorio.
- Proponer a la Dirección las estrategias de promoción por trimestre, alineadas con el calendario de las cadenas.
- Negociar un crecimiento orgánico en cada cadena para cada presentación, evitando multas por rollbacks o devoluciones de inventarios.
- Generar catalogaciones de manera ágil y retirar productos de baja rotación, evitando aceptar órdenes de compra que no se puedan cumplir para prevenir sanciones por bajo fill rate.
- Informar al departamento de cuentas por cobrar sobre los descuentos aplicables a cada cadena bajo su responsabilidad.
- Revisar de manera continua los márgenes con el área de administración, enfocados en temas relacionados con la cadena de valor de las cadenas a su cargo.
- Presentar los pronósticos (forecasts) para los productos y clientes que atiende, sugiriendo productos nuevos o de nicho como parte de las estrategias de impulso utilizando building blocks en las proyecciones.
- Dar seguimiento a la cobranza, manteniendo una comunicación efectiva con el departamento de CXC.
- Recibir y dar seguimiento a los pedidos realizados por los clientes.
- Fijar reuniones con posibles clientes y escuchar sus necesidades y deseos.
- Mostrar al cliente información actualizada sobre los productos y la empresa.
Beneficios:
- Sueldo base + variable
- Excelente clima y ambiente laboral
- Crecimiento profesional
- Servicio de comedor
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Programa de recomendados
- Descuentos en nuestros productos
En Grupo AGC fomentamos la inclusión laboral, brindando igualdad de oportunidades para todas las personas postulantes.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20187221
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