Hace 2 sem
It manager
$45,000 - $55,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Descripción
Objetivo del rol:
Responsable de supervisar y gestionar la infraestructura de TI de la organización, garantizando un funcionamiento eficiente, confiable y seguro. Esta función implica garantizar que todos los sistemas funcionen sin problemas, responder con prontitud a las interrupciones y coordinar la prestación de servicios de TI según el acuerdo de nivel de servicio y los indicadores clave de rendimiento objetivo.
Responsabilidades:
Gestión:
- Administración, mantenimiento y modernización de la infraestructura de TI. b) Ciberseguridad, garantizando que la información de la organización esté segura de amenazas, vulnerabilidades y riesgos.
- Gestión de datos, garantizando que el almacenamiento de datos, las copias de seguridad y los planes de recuperación sigan las políticas y las mejores prácticas. d) Gestión de activos, haciendo un seguimiento del hardware y el software para optimizar su uso y ciclo de vida.
Asociación:
- Colaborar con las partes interesadas, evaluando sus necesidades de TI y las solicitudes de cambio de acuerdo con las necesidades y el impacto del negocio.
- Centrarse en los resultados de calidad y el máximo ROI.
Gestión de costos:
- Responsable de la presupuestación regional y el gasto operativo de la operación de TI; colabora con adquisiciones, cuentas por pagar y tesorería en la adquisición de bienes y servicios, la evaluación de la calidad y la gestión de los compromisos contractuales.
Ejecución de la estrategia de operaciones de TI:
- Responsable de la implementación de la estrategia de operaciones de TI según las políticas de TI y las mejores prácticas de TI desde el desarrollo hasta la implementación y el soporte en colaboración con el director de TI, el equipo de TI y las partes interesadas de los procesos.
Entrega de SLA:
- A cargo del logro del SLA de operaciones de TI; Identifica continuamente oportunidades de mejora e impulsa acciones para mejorar el rendimiento del equipo en función de la misión y las políticas del departamento de TI.
Gestión, capacitación y entrenamiento del equipo:
- Liderar y gestionar el equipo de TI, incluidas las contrataciones, la capacitación y la evaluación del desempeño.
Requerimientos:
- Licenciatura en informática/tecnología de la información, ingeniería (informática/telecomunicaciones), ciencia y tecnología o equivalente.
- Mínimo de 5 a 7 años de experiencia como gerente de operaciones de TI, gerente de TI o en un puesto similar.
- Experiencia con ITIL u otros marcos de gestión de servicios.
- Sólido conocimiento de protocolos de red, TCP/IP, DNS, DHCP y tecnologías VPN, y experiencia competente en computación en la nube.
- Experiencia en gestión de proyectos con metodologías como Agile o certificación PMP.
- Experiencia en gestión de proveedores y proveedores de servicios.
- Experiencia en gestión de costos y compras de TI.
- Inglés avazando
- Certificaciones deseadas: ITIL, CompTIA Network, CISSP, certificaciones en la nube (Microsoft Azure es un plus)
- Conocimiento de SAP ERP, conocimiento de HRMS.
- Normatividad fiscal y electrónica de México.
Competencias:
- Compromiso personal
- Organización del trabajo
- Comunicación y orientación al cliente
- Creatividad / Innovación
- Compromiso con políticas, procedimientos y cumplimiento
- Gestión de personas y grupos de interés
- Capacidad para resolver problemas
- Coaching y tutoría
- Trabajo en equipo
ID: 20281994
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