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Hace 1 sem
Recién egresados carrera de sistemas bilingüe
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaBeneficios
Descripción
En nuestra empresa, líder en el sector tecnológico, buscamos talento como Help Desk Junior Bilingüe (Remoto) que le apasione brindar soporte técnico de alta calidad. Si tienes habilidades para resolver problemas técnicos, te gusta trabajar en equipo y tienes habilidad con las palabras, comienza tu carrera con nosotros en un ambiente dinámico y desafiante.
Requisitos del puesto:
* Recién egresados o próximos a graduarse (máximo 6 meses) de carreras relacionadas con Sistemas Informáticos.
* Habilidades fluidas en inglés conversacional (indispensable).
* Conocimientos básicos de sistemas operativos (Windows/Linux/Mac iOS).
* Conocimientos de equipos de red, conectividad, Active Directory y Email, creación de usuarios.
Responsabilidades principales:
- Acompañar a los clientes en la instalación de aplicaciones y periféricos de computadora (impresoras)
- Hacer preguntas específicas para diagnosticar problemas.
- Guíe a los usuarios con instrucciones sencillas paso a paso.
- Realizar resolución remota de problemas.
- Pruebe formas alternativas hasta que se resuelva el problema.
- Personalizar las aplicaciones de escritorio para satisfacer las necesidades del usuario.
- Registrar problemas técnicos y soluciones en tickets.
- Dirigir los problemas no resueltos al siguiente nivel de personal de soporte.
- Seguimiento con los clientes para garantizar que sus sistemas estén funcionales.
- Documentar los comentarios de los clientes.
- Ayudar a crear documentación técnica y manuales.
- Mantener y resolver problemas en LAN/WAN/VPN.
BENEFICIOS:
Si quieres ser parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a postular.
Envía tu CV para contactarte e iniciar el proceso para esta emocionante oportunidad.
¡Estamos ansiosos por conocerte!
ID: 19250823