Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Descripción
Como Sales Advisor, serás responsable de ofrecer un excelente servicio al cliente. Te encargarás de recibir y acompañar a los clientes en su recorrido por la tienda para promover activamente nuestros productos y les brindarás apoyo y orientación. Utilizarás tu conocimiento en moda y productos para proporcionar a los clientes toda la información necesaria para garantizar la mejor experiencia. Además, participarás en la reposición y cuidado de las prendas, la presentación, y contribuirás a mantener el piso de ventas y el Back of the House (BoH) limpios y organizados. Trabajarás de la mano con el resto del equipo de la tienda para ofrecer una experiencia excepcional al cliente.
Tu día adía
Trabajar en H&M significa que nunca hay dos días iguales, pero un día habitual incluirá las siguientes responsabilidades: *
Ventas y rentabilidad del cliente
Ofrecer un excelente servicio al cliente: recibir y acompañar a los clientes en su recorrido por la tienda, así como guiarlos en la experiencia omnicanal cuando esté disponible, brindándoles apoyo directo.
Mostrar disposición para interactuar y conversar con los clientes, con el fin de ofrecer un servicio excepcional.
Guiar a los clientes a través de nuestras tendencias de moda, historias y productos en todas las áreas de la tienda.
Promover y vender nuestros productos de manera efectiva a los clientes.
Promover activamente nuestra App de Fidelización de Clientes (Hello Member) y las iniciativas de sostenibilidad en la tienda.
Representar de manera positiva tanto a ti mismo como a la marca H&M durante todas las interacciones con los clientes.
Apoyar en acciones comerciales u operativas junto con el equipo de Management de la tienda para alcanzar las metas de ventas.
Moda y tendencias
Mantenerte actualizado sobre el mundo de la moda, las tendencias, los estilos, las marcas, los productos, los competidores, los influencers relevantes, etc.
Utilizar tu conocimiento sobre moda y productos para compartir información relevante con los clientes.
Equipo y desarrollo
Compartir y transmitir los conocimientos y habilidades relacionados con el servicio, la moda y las operaciones de la tienda con los colegas.
Cumplir con todos los procedimientos, protocolos y requisitos legales en todas las áreas de la tienda.
Dar y recibir retroalimentación con el equipo de trabajo para fomentar el aprendizaje, el desarrollo y el apoyo mutuo.
Participar en los procesos de inducción, capacitaciones y cursos necesarios para el cargo y el desarrollo futuro.
Operaciones de venta en el Retail/ Ejecución visual y comercial
Realizar el ciclo completo de las prendas, desde el desempaque y reposición hasta el planchado, con el fin de garantizar un buen cuidado de las mismas.
Operar las áreas de probadores y cajas registradoras conforme a las mejores prácticas y procesos establecidos.
Contribuir a mantener un piso de ventas y el Back of the House (BoH) ordenados y limpios (incluyendo las bodegas).
Apoyar en la presentación y ejecución de las prendas, asegurando exhibiciones atractivas de mercancía y destacando tendencias y conceptos claros, siguiendo las pautas visuales y comerciales.
Garantizar niveles óptimos de inventario mediante rutinas de reposición en el piso de ventas.
Mantener y seguir las mejores prácticas para cualquier servicio omnicanal en la tienda y herramientas tecnológicas disponibles (como la aplicación Instore Care, Click & Collect, Smart Store, entre otros).
Brindar apoyo en la apertura y cierre de la tienda.
Cumplir con todas las normativas de salud y seguridad (H&S) y los requisitos legales aplicables a las funciones y responsabilidades del cargo.