Conocimiento y aplicación de la normativa general de seguridad industrial.
Conocimiento de la LFT y STPS (NOM)
Conocimiento técnico en materia de seguridad Industrial
Amplia experiencia en brigadas de emergencia y equipos de red contra incendio.
Responsabilidades:
Asegurar el cumplimiento normativo aplicable en materia de seguridad para prevenir accidentes laborales y vigilar que las condiciones en el entorno en el que se desarrolla la actividad laboral sean favorables.
Diseñar e implementar estudios de seguridad e higiene requeridos por las diferentes dependencias de gobierno.
Notificar a todos los niveles incidentes y accidentes.
Investigar y reportar incidentes o accidentes laborales, así como generar las acciones necesarias para mitigar y eliminar malas prácticas.
Realizar requisiciones de equipo de seguridad, así como llevar un control del mismo.
Asistir y participar en reuniones.
Coordinar e impartir capacitación al personal en temas de seguridad laboral.
Realizar auditorías a los procesos internos.
Protocolos y brigadas de emergencia.
Ofrecemos:
Prestaciones superiores a ley
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Seguro de vida
Interesados postularse por este medio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.