¿Quienes somos ?
La Universidad del Desarrollo Profesional es una Institución de educación privada con presencia a nivel nacional con 21 años de operación comprometidos en formar y desarrollar bachilleratos y profesionales a través de programas presenciales y semipresenciales de Bachillerato, Técnico Superior Universitario (TSU), Licenciaturas y Posgrados. Pertenecemos a Nacer Global importante Grupo de Universidades a Nivel Nacional.
¿Qué posición buscamos?
Estamos en búsqueda de tu talento para ser parte del equipo como: Coordinador de Desarrollo Organizacional para nuestro equipo de Recursos Humanos en el corporativo en la Ciudad de México.
Objetivo
Implementar estrategias, programas y prácticas que promuevan el crecimiento y desarrollo de los colaboradores y la institución generando cambios positivos; alineando el comportamiento de colaboradores con la estrategia actual de la institución y sus procesos.
¿Qué experiencia buscamos?
- Experiencia mínima de 2 años como Coordinador de Desarrollo Organizacional, preferente a nivel corporativo y diversos centros de trabajo, ejecutando funciones que impacten en la identidad corporativa, cultura y desarrollo del talento.
- Formación académica: Licenciatura en Psicología, Administración, Recursos Humanos (Titulado) con especialidad o Maestría en Desarrollo Organizacional (preferente)
- Experiencia implementando y administrando : Campañas cultura; Capacitación a través de plataformas y proveedores; Evaluación desempeño; Encuesta de clima organizacional; Comunicación Interna; Convenios y Beneficios; Onbording semanal para diversos mandos de la institución.
Las actividades que realizarás en el equipo
- Comunicación interna (redacción y corrección de estilo de comunicados organizacionales y campañas de comunicación)
- Onboarding a nuevos colaboradores
- Seguimiento a sesiones de onboarding general a la institución de colaboradores de nuevo ingreso semanal
- Eventos corporativos (actividades relacionadas a las festividades marcadas en calendario y eventos institucionales)
- Proceso de credencialización corporativa
- Diseño y contenido de materiales institucionales de recursos humanos
- Generación y administración de convenios para beneficios a colaboradores
- Ejecutar el levantamiento de las necesidades de aprendizaje para administrar la capacitación institucional
- Elaboración y aplicación de programas de aprendizaje en linea para colaboradores en plataformas LMS
- Elaborar las presentaciones ejecutivas para comités, reuniones y actividades directivas
- Aplicación e interpretación de encuesta de clima laboral
- Administrar el proceso institucional de evaluación de desempeño (implementar y gestionar).
- Implementar y ejecutar campañas enfocadas a la cultura y reconocimiento.
Las competencias que pondrás en práctica:
- Comunicación efectiva
- Habilidades sociales
- Influencia
- Adaptación
- Flexibilidad
- Gestión del tiempo
- Ética
- Planeación
Las habilidades
- Redacción y corrección de estilo
- Uso de Canva, Powerpont, o alguna otra plataforma o programa de diseño
- Metodologías de DO
- Diagnóstico organizacional
- Manejo de sistemas o aplicación de encuesta de clima
- Office intermedio
¿Cuál es la oferta para esta posición?
- Sueldo competitivo neto con base en la experiencia
- Prestaciones de Ley
- Beca beneficio para estudiar alguna licencitura o maestría en la institución (Con extensión para familiares directos)
- Costo preferencial para estudiar en Quick Learning Online
- Medio día en tu cumpleaños
- Trabajo colaborativo y de desarrollo
Si cubres con el perfil y estas interesado con nuestra vacante postulate por este medio y nos comunicaremos contigo. En la UNIDEP queremos conocerte