AZKA IT es una empresa Mexicana que busca y conecta el mejor talento IT con empresas Latinoamericanas y de Estados Unidos.
Estamos en la búsqueda de tu talento como Account Manager.
Requisitos:
Licenciatura o Ingeniería en Economía, Administración de Empresas, Sistemas Computacionales o afín.
Inglés Básico.
Experiencia de 4 años en adelante manejando una cartera de clientes B2B.
Experiencia en el sector de tecnología y software.
Skill:
Google Workspace u Office 365.
Uso de CRM (Salesforce deseable).
Gestión de relaciones estratégicas con clientes existentes.
Beneficios:
Prestaciones de Ley y Superiores
Esquema de contratación 100% nómina
Sueldo competitivo de hasta $80,000 mensuales
SGMM
Vales de despensa
Bono de conectividad
Lugar de trabajo y esquema de trabajo:
Modalidad de trabajo Presencial.
Delegación Cuauhtémoc - Miguel Hidalgo, CDMX.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.