'AS CORPORATIVO' es una empresa en el sector de servicios legales. Valoramos el talento y el compromiso de nuestros empleados, ofreciendo un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación: Bachillerato.
Excelente presentación
Experiencia: Experiencia previa en administración de oficina.
Habilidades: Conocimientos en Office Medio.
Honestidad
Compromiso
Puntualidad
Organizada
Proactiva
Responsabilidades del puesto
Recepcionar y canalizar llamadas telefónicas.
Atender y canalizar visitas y clientes.
Realizar labores administrativas como archivar documentos y llevar el control de la agenda.
Apoyar en la coordinación de eventos y reuniones de la empresa.
Realizar gestiones externas ocasionales, como trámites bancarios, compras específicas y otras diligencias personales o de oficina.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 8500 a 9000 pesos.
Contrato por tiempo indeterminado.
Horario a tiempo completo en modalidad presencial.
Se valorará el perfil que se ajuste al entorno laboral de atención y servicio al cliente, con habilidades de comunicación asertiva y trato cordial
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.