Ubicación: Presencial. One Marina Park, a cinco minutos de metro Tacuba
ACERCA DEL PUESTO
En este rol, serás responsable de atender llamadas entrantes, ofrecer soluciones a las inquietudes de los clientes, asistir en la gestión de cuentas y responder a consultas generales.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Pagos quincenales.
Bono de productividad.
Bonos por referencias.
Excelente esquema de bonos adicionales.
Capacitación pagada al 100%.
Prestaciones superiores a la ley.
Descuentos para empleados.
Excelente ambiente laboral.
¿QUÉ NECESITAS PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO?
Residir a menos de 90 minutos del sitio de trabajo.
6 meses o 1 año de experiencia en Call Center o Contact Center.
Excelentes habilidades interpersonales y experiencia en atención al cliente.
Conocimiento en el uso de PC, especialmente con aplicaciones basadas en Windows.
Bilingüe (Inglés/Español), con buena redacción y gramática en ambos idiomas. (B2 en adelante)
Certificado de estudios de nivel bachillerato o superior.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.