Desarrollar e implementar estrategias comerciales para gestionar la cuenta de Walmart, asegurando el crecimiento del negocio, la rentabilidad y la correcta ejecución en punto de venta. Actuar como enlace entre la empresa y Walmart, construyendo relaciones sólidas y asegurando la satisfacción del cliente para impulsar la venta y el posicionamiento de la marca.
Educación:
Licenciatura en Administración de Empresas, Mercadotecnia, Negocios Internacionales o afines. (Maestría deseable)
Experiencia:
5+ años en ventas, gestión de cuentas clave o trade marketing en empresas de consumo masivo (CPG) o retail.
Experiencia específica gestionando la cuenta de Walmart.
Conocimiento en modelos de negocio Omnicanal (Walmart físico y eCommerce).
Habilidades y Competencias:
Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
Pensamiento estratégico y analítico.
Capacidad de manejo y análisis de datos (sell-out, inventarios, forecast).
Dominio de herramientas como Excel avanzado, Power BI y plataformas de retail analytics.
Capacidad de trabajo en equipo y liderazgo.
Adaptabilidad y resolución de problemas en entornos dinámicos.
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores
Herramientas de trabajo (laptop, celular, viáticos en caso necesario).
Vales de despensa
Despensa en especie
Servicio de comedor gratuito
Comisiones
Automovil
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.