Hace 2 días
Ejecutivo de atención a clientes
$11,000 - $12,000 Mensual
AMAUTA CONSULTING SA DE CV en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Descripción
Acerca de la empresa
AMAUTA CONSULTING SA DE CV' es una empresa líder en el sector de consultoría y servicios de atención al cliente en México. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, nos enfocamos en brindar soluciones personalizadas y de alta calidad a nuestros clientes. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo comprometido, dinámico y en constante crecimiento. Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León.
Requisitos del puesto
- Estudios mínimos de nivel universitario sin título o trunca
- Experiencia previa en atención al cliente. ( 1 año)
- Conocimientos avanzados en call center. (1 año)
- Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas.
Responsabilidades del puesto
- Brindar atención personalizada a los clientes a través de llamadas telefónicas, chats, correo electrónico o presencial. Sobre temas escolares, pagos, materias, becas, inscripciones en general de universidad importante.
- Resolver consultas y problemas de manera eficiente y amable.
- Registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos.
- Colaborar con el equipo para mejorar la calidad del servicio.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual competitivo de $12,450.00 brutos mensual/ pago quincenal.
- Capacitación pagada
- Bono de permanencia
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20308122
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda