Giro de la empresa: Comercio al por menor de aparatos ortopédicos
Actividades del puesto:
Atender y asesorar a los clientes en la elección de los productos.
Acomodo del material de acuerdo a la ubicación del planograma.
Recibir, verificar y almacenar mercancía entrante, comparándola con los documentos de compra o entrega.
Organizar y clasificar los productos según las indicaciones de la empresa.
Áreas de experiencia:
Ventas mostrador
Almacén
Habilidades:
Excelente habilidad de comunicación efectiva
Orientación al servicio
Organización y atención al detalle
Trabajo en equipo
Trabajo en equipo
Responsabilidad y confiabilidad
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario de $2,000 LIBRES a la semana
Prestaciones de ley.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 9am a 6pm o de 10am a 7pm
Zona de trabajo frente al Hospital de zona 21 Monterrey
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.