DAE HIPOTECARIA es una empresa líder en el sector financiero, comprometida con la excelencia y la innovación.
Nuestra historia se basa en la confianza de nuestros clientes y en el desarrollo profesional de nuestro talentoso equipo.
Trabajar con nosotros significa formar parte de una organización que valora el crecimiento personal y profesional de cada uno de sus colaboradores.
***UBICACIÓN DE LA VACANTE, CUAUHTÉMOC, CIUDAD DE MÉXICO****
REQUISITOS
Licenciatura trunca o en curso en Contabilidad
Edad: 21 años - 35 años
Experiencia: mínimo 1 año (No indispensable)
Manejo de CONTPAQI, IDSE, SUA, SIPARE.
Manejo de Paquetería OFFICE / Excel Intermedio
FUNCIONES A REALIZAR
Apoyo en el registro y control en las transacciones y movimientos contables.
Verificar y cotejar los movimientos bancarios y la conciliación de cuentas.
Realizar estados financieros
Apoyar en la generación de las conciliaciones bancarias mensuales
Conciliación de CFDI
Apoyo en la administración de actividades del área contable
HABILIDADES
Trabajo bajo presión
Organización y Honestidad
Trabajo en equipo
Responsabilidad
OFRECEMOS
Prestaciones de Ley
Horarios de L a J de 9:00 am a 7:00pm y V de 9:00 am a 5:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Capacitación continua
Oportunidad de crecimiento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.