Coordinar y ejecutar estrategias de comunicación interna, fortalecimiento de marca y cultura organizacional, asegurando la correcta difusión de mensajes, cumplimiento normativo y alineación con los valores institucionales.
Responsabilidades principales:
Gestionar de campañas de comunicación interna y de marca.
Coordinar y ejecutar iniciativas.
Administrar y controlar avisos de privacidad y comunicaciones oficiales internas.
Gestionar el presupuesto asignado a proyectos de marca y cultura.
Dar seguimiento y análisis continuo del clima organizacional utilizando herramientas como Happy Force.
Requisitos indispensables:
Nivel de inglés intermedio a avanzado.
Experiencia de 3 a 5 años en Comunicación Interna y Cultura Organizacional.
Competencias y habilidades:
Innovación
Proactividad
Dinamismo
Comunicación efectiva
Condiciones laborales:
Sueldo: $28,000 - $30,000 mensuales brutos
Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm
Modalidad: Híbrida (2-3 días de home office por semana)
Prestaciones:
Aguinaldo de 30 días
Vacaciones conforme a la Ley
Prima vacacional del 50%
Seguro de gastos médicos mayores (empleado y familia directa)
Seguro de vida
Utilidades
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.