Hoy
Auxiliar Administrativo Siniestros
$9,000 - $12,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Auxiliar Administrativo - ZONA: SAN JERONIMO, CDMX
Propósito principal:
Realizar tareas de apoyo administrativo y de gestión básicas del área, recibiendo, registrando y transmitiendo información o documentación, así como operaciones de tratamiento de datos, conforme a políticas y procedimientos internos.
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato, Lic. económico-administrativas, trunco o afín
Experiencia como auxiliar administrativo 1 año y/o 6 meses mínimo, Trabajo en equipo, Servicio al cliente, Organizado y Proactivo.
Recepción de Expedientes, Envió de órdenes, Informar estatus del siniestro al asegurado o tercero, Apoyo en cualquier duda de sus actividades, Escaneo de Archivos, Resguardo de Archivo Físico, contacto con proveedores, Revisión de Facturas
Responsabilidades:
Capturar los códigos de responsabilidad de los reportes atendidos en sistema SISE, para tener una estadística real de los eventos reportados, así como de la responsabilidad de los mismos.
Verificar que las fotos de los siniestros se encuentren en el portal Qualifoto y de ser necesario recopilarlas con el ajustador y digitalizar en el sistema para su uso y consultas.
Brindar atención al cliente vía telefónica, electrónica o presencial, identificando necesidades (solicitudes, cambios, quejas, asesoría, atención a dudas, estatus de siniestros, tramites, etc.), investigando la información requerida en sistema o con las personas o áreas involucradas, para brindar una respuesta o solución satisfactoria al cliente.
Registrar los expedientes de Siniestros en sistema SCIAS o Q-Content, validando la información, y enviar expedientes a las oficinas centrales para su resguardo y que esté disponible para futuras consultas.
Solicitar valuaciones de Pérdida Total, enviando información necesaria (PDD, informativas, adjuntando volante, fotos), para obtener montos de pagos al afectado/tercero y se pueda tramitar el pago o reembolso, a fin de tener mejor tiempo de respuesta.
Enviar órdenes originales de otras compañías al área de Recuperaciones y resguardar una copia en el expediente, para que éstas sean cobradas a las otras empresas en tiempo y forma.
Administrar y solicitar papelería (en sistema SISE la foliada y; en portal la no foliada), para mantener el stock de la papelería utilizada en oficina.
Ofrecemos:
Sueldo de $9,000 brutos mensual + bono partir del 4to mes + Prestaciones de Ley y superiores (Vacaciones 12 días, Prima Vacacional del 25%, 30 días de aguinaldo, SV, SGMM, caja de ahorro, precio preferencial en pólizas, crédito automotriz después de 2 años, Descuentos en Gimnasios Ópticas Dentistas Etc., 100% nomina + Contratación directa con la empresa+ Atención psicológica para colaboradores + Plan de carrera y más prestaciones.
Horario: lunes a viernes de 08:30am – 6:30 pm
Zona de trabajo: San Jerónimo, Déleg. Álvaro Obregón, CDMX
Si estás interesado o interesada, postúlate por este medio.
(solo se tomarán en cuenta CV´S con el Perfil y Experiencia Comprobable)
“En nuestra empresa estamos comprometidos a brindar igualdad de oportunidades, respetando la diversidad de las personas, somos incluyentes y valoramos el talento.”
“En nuestra empresa no realiza pruebas de embarazo, ni VIH.”
ID: 20310749
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