Hace 1 sem
ATENCIÓN A CLIENTES (Sector Asegurador)
$12,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Atrévete a vivir la experiencia de sentirte parte de MAPFRE e intégrate a una empresa altamente orientada al desarrollo personal y profesional de sus colaboradores(as), no pierdas la oportunidad de formar parte de ella como:
OPERATIVO(A) ATENCIÓN A CLIENTES
Los requisitos son los siguientes:
§ Lic. Económico-Administrativa pasante o titulado.
§ Experiencia de 2 años en atención a clientes de manera presencial.
§ Uso de Excel intermedio para alimentación y control de bases de datos.
§ Conocimientos solidos en trámites de siniestros.
Competencias:
· Orientación al Cliente
· Tolerancia
· Atención al detalle
· Comunicación efectiva
· Toma de decisiones
· Solución de problemas
Funciones:
• Atención y seguimiento a clientes de manera presencial y remota (teléfono y correo electrónico)
• Control y atención de clientes en situaciones complicadas
• Seguimiento a procesos de indemnización multiramo
• Manejo de check list multiramo para la atención de solicitudes
• Redacción de informes e indicadores de diversos procesos derivados del negocio de la compañía.
Ofrecemos:
§ Excelente ambiente laboral.
§ Sueldo base
§ Aprendizaje continuo
§ Paquete de prestaciones superiores a las de la ley.
Zona a laborar: Puebla, Puebla.
Jugar en equipo nos hace GRANDES por ello MAPFRE es un GRAN lugar para trabajar; envía cuanto antes tu CV al correo que se menciona debajo de esta publicación.
Al enviar tu CV estás Aceptando las políticas de privacidad de MAPFRE respecto al tratamiento de tus datos personales.
Visita la página de MAPFRE para conocer nuestro Aviso de Privacidad
“En MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores(as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos(as) colaboradores(as). La permanencia y el crecimientos de los(as) Colaboradores(as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social.”
ID: 20297204
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda