Somos una empresa comprometida en brindar las mejores soluciones de servicio y atención para todos nuestros clientes y usuarios; nuestra presencia en el giro de servicios a la salud consta de más de 10 años de experiencia, excelencia y efectividad.:
“Gerente de atracción de talento”
Requisitos:
· Escolaridad: Master o Licenciatura en psicología, recursos humanos, económicas administrativas.
· 5+ años de experiencia en la posición en empresas con presencia a nivel nacional.
· Experiencia en colaboración con proveedores, Head hunters, Consultorías de atracción de talento, Portales de psicometría.
· Experiencia en metodologías de procesos y políticas.
· Conocimiento del mercado laboral y tendencias de atracción de talento
· Ingles avanzado, indispensable.
Ofrecemos:
· Salario bruto mensual entre $50 y 55 mil pesos.
· Prestaciones de Ley.
· Prestaciones Superiores SGMM, SGV, VALES DESPENSA, (se otorgan al firmar contrato de planta).
· Oficinas ubicadas en Samara Santa Fe, esquema híbrido.
Principales funciones:
- Dirigir y supervisar el proceso y el equipo de reclutamiento y selección para todas las áreas, asegurando la eficiencia y cumplimiento de los estándares de calidad.
- Desarrollo de estrategias de reclutamiento: Diseñar e implementar estrategias efectivas de reclutamiento utilizando fuentes y métodos para llegar a una amplia cobertura de candidatos.
- Mejora de la marca empleadora: Promover la imagen de la empresa como un lugar atractivo para trabajar, destacando sus valores, beneficios y oportunidades de desarrollo.
- Análisis y seguimiento de métricas: Evaluar continuamente el rendimiento del proceso de atracción mediante indicadores clave.
- Desarrollar y mantener una estrategia efectiva de adquisición de talento, atrayendo a los mejores candidatos y garantizando un flujo continuo de perfiles de alto nivel.
- Colaborar estrechamente con los HM para comprender las necesidades del negocio y alinear las estrategias de reclutamiento con los objetivos internos.
- Identificar oportunidades de mejora en el proceso de adquisición de talento y proponer soluciones innovadoras y efectivas que optimicen la eficiencia y calidad del reclutamiento.
- Mantenerse informado sobre las últimas tendencias y mejores prácticas en adquisición de talento para asegurar que la estrategia esté actualizada y sea competitiva en el mercado.
- Determinar las necesidades actuales de personal y generar pronósticos que permitan planificar futuras contrataciones de manera proactiva y estratégica.
- Desarrollar estrategias de adquisición de talento y planes de contratación, alineados con los objetivos organizacionales a corto y largo plazo.
Competencias:
- Responsabilidad
- Negociación
- Pensamiento analítico
- Atención al cliente
- Resolución de problemas
- Liderazgo.
- Comunicación.