Hoy
Director de Operaciones , logistica y transporte
$115,000 - $125,000 Mensual
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
Descripción
DIRECTOR DE OPERACIONES - LOGISTICA Y TRANSPORTE.
?Objetivo:
Responsable de liderar y optimizar todas las operaciones relacionadas con la seguridad, traslado y custodia, coordinando los procesos operativos de transporte de objetos de alto valor, cumplimiento normativo y gestión de equipos de trabajo en entornos de alto riesgo.
Requisitos:
- Experiencia mínimo 5 años de experiencia en posiciones directivas en operaciones logísticas o de traslado de valores, preferentemente en sectores como seguridad privada, banca, defensa o empresas de transporte de alto riesgo.
- Formación Académica licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística, Seguridad o afines. Deseable Maestría en áreas relacionadas con Logística, Administración o Seguridad.
- Conocimientos profundo de normativas nacionales e internacionales aplicables al traslado de valores y seguridad privada (CNBV, SSP, Ley de Seguridad Privada).
- Competencias en la gestión de equipos, liderazgo, optimización de procesos, tolerancia al estrés, enfoque en resultado, pensamiento táctico y analítico.
Responsabilidades Principales:
Gestión de Operaciones, Financiera y Presupuestaria.
Supervisar y coordinar las operaciones diarias, incluyendo la planificación de rutas, la asignación de personal y el uso de unidades blindadas, administración de Bóvedas.
Asegurar que las operaciones sean eficientes, seguras y cumplan con los requisitos legales y regulatorios.
Cumplimiento Normativo y Seguridad.
Garantizar que todas las actividades de traslado se adhieran a las normativas locales e internacionales, incluyendo CNBV, SSP y Ley de Seguridad Privada.
Liderazgo de Equipos.
Dirigir y motivar a un equipo multidisciplinario de operadores y personal administrativo, asegurando que mantengan altos estándares de seguridad y eficiencia operativa.
Responsable de la implementación y monitoreo de protocolos de emergencia en caso de incidentes, como robos, accidentes o fallos operativos.
Relación con Clientes y Stakeholders.
Mantener relaciones cercanas con clientes clave, proveedores y otros stakeholders, asegurando que sus expectativas de servicio sean cumplidas y superadas.
Ofrecemos:
- Sueldo Base atractivo.
- Bono de Desempeño.
- SGMM + Fondo de Ahorro + Automóvil Utilitario + Gasolina.
- Bono Anual por cumplimiento de Objetivos.
- Vales de Despensa.
- Estabilidad y Constante Capacitación.
¿Estás listo para un nuevo desafío? Únete a nuestro equipo y crece con nosotros. ¡Te estamos esperando!"
ID: 20314428
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda