Gestión administrativa (requisiciones, cotizaciones, facturas, pagos, presupuestos,, seguimiento a fichas técnicas, etc.)
Realización y archivo de fichas técnicas de eventos (físicas y digitales)
Realizar directorio de proveedores de eventos.
Responsable del inventario de insumos y materiales del área.
Seguimiento a carpetas de sesión de uso de imagen
Apoyo en eventos (montaje, durante y desmontaje)
Registro y recepción de invitados
Compara, recepción de proveedores y/o materiales para eventos.
Compras directas para necesidades de eventos (coffee breaks especiales, materiales específicos, etc.)
Actividades administrativas.
Apoyo en actividades transversales que se requiera.
Seguimiento a requisiciones, cotizaciones, facturas y pagos de los proyectos con el área administrativa y financiera.
Supervisión del presupuesto de cada proyecto, contacto con proveedores.
Elaboración de minutas de reuniones y documentación de las mismas.
Apoyo en logística de eventos y/o reuniones con clientes (virtuales y presenciales).
Seguimiento y preparación de documentación en contratos - convenios, acuerdos de confidencialidad con el área legal.
Importante contar con mínimo 2 años de experiencia en puestos similares comprobable.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.