Hace 3 días
Agente de Call Center bilingüe (Ventas)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Seguro de gastos médicos menores, día de cumpleaños libre y clases de ingles.
- Prestaciones de ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Descripción del puesto:
Serás el enlace vital en nuestra organización, tu dedicación será contactar vía telefónica a los socios asignados para gestionar el cobro de su tarifa de afiliación, ofreciendo alternativas de pago y asegurando una cobranza efectiva. Además atenderás dudas o inquietudes con un enfoque profesional y orientado al servicio fomentando la satisfacción y fidelización de los socios.
Horario de:
Lunes a viernes de 09:00 am a 05:00 pm.
Sábados de: 09:00 am a 01:00 pm. (Descanso/ Rotativo).
Domingos: Descanso fijo
Responsabilidades:
- Realizar llamadas telefónicas a socios para asistirlos con la afiliación al programa.
- Negociar con los clientes fechas y métodos de pago, ofreciendo opciones viables.
- Registrar y actualizar información de pagos en el sistema.
- Manejar de manera efectiva las objeciones o quejas de los clientes en relación a su afiliación o en el proceso de cobranza.
- Proporcionar información clara y precisa sobre los detalles del programa.
- Cumplir con las metas establecidas por la empresa.
- Manejar la información del socio de manera confidencial y asegurarse de que sea tratada con discreción.
- Documentar todas las interacciones con los socios en el sistema, incluyendo acuerdos de pago, compromisos de seguimiento.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, cobranza telefónica, Call center o funciones similares.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Facilidad para negociar y manejar objeciones, manteniendo siempre una actitud profesional y orientada a soluciones.
- Conocimiento básico de herramientas de oficina y sistemas CRM o plataformas de registro de clientes.
- Organización y atención al detalle.
- Compromiso con la confidencialidad y el manejo responsable de información sensible.
- Orientación a resultados y cumplimiento de metas.
- Actitud empática, resolutiva y proactiva.
Ofrecemos:
·Oportunidad de ser parte de un equipo enfocado en la satisfacción del cliente.
·Entrenamiento integral y desarrollo continuo.
·Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
·Remuneración competitiva y beneficios.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo.
Prestaciones de ley.
Atractivo esquema de bonos por KPI y bonos por comisión.
Día de cumpleaños libre.
Seguro de gastos médicos menores.
Dos fines de semana libres al mes.
Clases de idiomas.
Plan de desarrollo.
Dinámicas de integración.
Si estas interesado o interesada y vives en playa del Carmen, Te estamos buscando!
ID: 20296578
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