Campo de golf Playa Mujeres es una empresa líder en el sector de la contabilidad y finanzas en México. Con una trayectoria sólida en el mercado, nos destacamos por brindar un ambiente laboral colaborativo y un enfoque en el crecimiento profesional de nuestros empleados.
Licenciatura en contaduría o equivalente terminada.
Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar.
Manejo de paquetería office (especialmente Excel), Contpaq, IDSE, SUA.
Disponibilidad inmediata y flexibilidad de horario.
Responsabilidades del puesto
Registro de pólizas, depuración de balanza, contabilidad electrónica, conciliaciones, y revaluaciones.
Administración de Activo Fijo.
Elaboración de reportes operativos y financieros.
Revisión y cálculo de impuestos federales y locales, tanto mensuales como anuales.
Elaboración de nóminas, IMSS, INFONAVIT, y uso de portal IDSE y SUA.
Atención a auditorías y requerimientos de autoridades.
Realización de diversas actividades administrativas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones superiores a la ley.
Oportunidades de crecimiento profesional.
Servicio gratuito de comedor.
Excelente clima laboral.
Sueldo competitivo de 15,000 a 25,000 mensuales, dependiendo de las habilidades y aptitudes del candidato.
Aguinaldo de 30 días.
Vales de despensa.
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que valora el compromiso y la excelencia en el trabajo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.