También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 día
Gerencia de Plaza / Inmueble (Operación y Administración)
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos el primer y más grande Fideicomiso de inversiones en bienes raíces en México, operamos y administramos más de 600 inmuebles en toda la república mexicana en los principales sectores, naves industriales centros comerciales y edificio corporativos.
Estamos en búsqueda de talento para Gerencia de Plaza en Portal Metepec.
Licenciatura en Administración, Contabilidad, Ingeniería, Arquitectura o afín (Titulado)
Manejo de Excel intermedio
Experiencia mínima de 3 años en:
-Gerente General o de Operaciones en Edificios Corporativos, Centro Comercial, Retail o Autoservicios, (NO VENTAS)
-Gestión de la operación y administración del Inmueble a cargo.
-Personal a cargo (Administrativo, Mantenimiento, Comercial)
-Presupuesto VS Cumplimiento de Indicadores.
-Trato directo con clientes (inquilinos) y proveedores.
-Administración de Negocio enfocado a resultados.
Las actividades a desempeñar son:
·Atención a arrendatarios (contratos, renovaciones, licencias, servicios de mantenimiento, seguridad, permisos, entre otros, para la operación y comercialización efectiva de locales y otros espacios comerciales)
·Trato con autoridades externas de gobiernos locales y federal (requerimientos, seguimiento a cumplimiento de regulaciones, así como a permisos y licencias)
·Administrar y supervisar personal, captura y envío de incidencias de nómina, control de asistencias, contrataciones y bajas de personal; así como supervisión de personal externo (seguridad, limpieza, jardinería, entre otros)
·Recorridos diarios para identificación de mejoras e inspección de las condiciones generales del inmueble, así como asegurar el seguimiento a programas de mantenimiento anual, coordinando los trabajos preventivos y correctivos
·Supervisar y garantizar actividades administrativas (cobranza, facturación, cuentas por pagar y pagos a proveedores, entre otros)
·Garantizar el cumplimiento de estrategias de mercadotecnia, en cuanto a operación y cuidado de la imagen y marca del inmueble comercial (centro comercial / edificio de oficinas)
·Control de indicadores de operación, así como su presentación en reportes
Ofrecemos:
Sueldo base.
Prestaciones de Ley y beneficios Adicionales
Por medio de todos nuestros mecanismos de gestión, buscamos garantizar la inclusión y la igualdad sin importar discapacidad, género, edad, orígenes étnicos, sociales, culturales o nacionales, raza, color, credo, lenguaje, opiniones, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o situación familiar, estado de salud, ni preferencias políticas.
Se prohíben solicitudes de certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
ID: 19370979