Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Gerente de Soporte Técnico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
Descripción
En Galileo Global Education (GGE), nos dedicamos a mejorar nuestro impacto social a través de la educación en el mundo, y te invitamos a pertenecer a nuestro equipo como:
Gerente de Soporte Técnico
Tus actividades
· Dirigir y gestionar un equipo de representantes de asistencia técnica, incluida la contratación.
· Desarrollar y aplicar estrategias, políticas y procedimientos eficaces para garantizar unos servicios de apoyo técnico eficientes y de alta calidad
· Documentación de procesos, incidencias y soluciones
· Dirigir las campañas de capacitación hacia el personal administrativo en el uso de nuevos sistemas o herramientas tecnológicas
· Reporte de Creación y control de perfiles de usuarios en servidores, equipo de cómputo y de correos electrónicos.
· Gestión de la compra de consumibles, software y hardware y/o reparaciones de equipos.
· Administrar, cotizar material y dar soporte a telecomunicaciones e inventario
· Actualización y elaboración de políticas del área de TI.
Requisitos:
· Ingeniería en Sistemas Computacionales o afín
· 5 años de experiencia en Soporte Técnico
· Certificado en Soporte de TI o ITIL
· Inglés Intermedio – avanzado
· Manejo de Indicadores
Ofrecemos
· Salario a negociar con base a experiencia
· Prestaciones de Ley
· Beneficios corporativos
Zona de Trabajo
· Puebla, Puebla
“Todos nuestros procesos de selección son gratuitos y están abiertas a cualquier persona, sin distinción de edad, género, orientación o cualquier otra condición. ¡Tu talento es lo que importa!”
ID: 20303203