Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 sem
Back Desk Support Engineer- San José Chiapa, Puebla
$13,000 - $15,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
¡Sé parte de Stefanini!
En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.
¡Seguro no te quieres quedar fuera!
Responsabilidades y atribuciones:
Brindar servicio de soporte y control de sistemas, el cual participa en actividades que propicien el manejo correcto de los eventos que generen fallas, intermitencia o interrupción en el funcionamiento de las mismas, con base en los procesos ya establecidos por el cliente.
Back desk support engineer
Perfil técnico: Desarrollador Junior – Pleno.
Conocimiento de lenguajes de programación: C#, JavaScript, APEX, C++
Conocimiento y manejo de los siguientes sistemas operativos: Linux, Unix, Windows Server
Conocimiento de IIS (Internet Information Server)
Conocimiento de SQL (Insert, Update, Inner Join, Select & Delete, manejo de triggers, stored procedures)
Conocimiento de arquitecturas cliente - servidor
Deseable un año de experiencia de Service Desk
Deseable tener conocimientos de ITIL
Inglés intermedio, mantener una conversación técnica, así como documentar incidentes.
Las principales actividades a realizar tienen que ver con brindar soporte N1 a usuarios de aplicaciones donde puedan:
Analizar la causa raíz de los incidentes reportados por usuario.
documentación.
Participación activa en reuniones.
Reporte en tiempo real de los procesos.
Atención a Usuario.
Reacción oportuna en procesos o sistemas.
Disponibilidad de horario por rotación de turnos.
Establecer un diagnóstico y proponer una solución al incidente.
Realizar monitoreo de bases de datos.
Ejecutar tareas para deploy de aplicaciones.
Requisitos y competencias:
Como parte del perfil se busca que los profesionales tengan las siguientes habilidades:
Autonomía
Trabajo bajo presión
Habilidad para diagnosticar fallas
Capacidad de adaptarse a protocolos.
Experiencia en solución de problemas
Trabajo en equipo
Desarrollo continuo
Alto sentido de análisis.
Alto Sentido de comunicación
Proactivo
ID: 20287458
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda