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Hace 5 días
Especialista en Soporte de CRM
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Vales de despensa
- Atractivo esquema de bonos
Descripción
Empresa:
Somos una empresa de tecnología en la nube que ofrece más de 55 aplicaciones diferentes, y una de las 5 principales empresas de software de la India en el mundo. La visión de Zoho es ser el Sistema Operativo para las Empresas; Nuestro equipo Latinoamericano con sede en Querétaro, México está buscando a las personas adecuadas para ayudar a compartir esa visión
Estamos buscando talentos que quieran continuar construyendo una fuerte carrera en la industria de la tecnología de software enfocado a herramientas comerciales (CRM). Como candidato ideal, tendrás el intelecto en bruto, así como la pasión y persistencia para ser el mejor en cualquier desafío que se te atraviese.
Rol
Especialista en Software de Customer Relationship Management (CRM). Alguien que puede dominar los productos de software de negocios comerciales y efectivamente migrar e configurar el software para satisfacer las necesidades del cliente durante una demostración virtual. Alguien que tiene experiencia en los procesos de ventas, seguimiento a clientes en un sistema onmicanal de manera automatizada, así como la capacidad de personalizarlos según las especificaciones del cliente y la agilidad de utilizar la Inteligencia Artificial empresarial de la mejor manera. Un inglés competente es preferible.
Aptitudes Requeridas:
Comprender las necesidades y los procesos empresariales comerciales con decenas de integraciones con aplicaciones de terceros.
El deseo de aprender acerca de más productos de software de manera autodidacta con muy poca supervisión.
Preparar y demostrar nuestras soluciones a nuestros clientes mediante reuniones en línea.
Adepto a escuchar e interpretar las necesidades de negocio de un cliente y sugerir las soluciones de productos adecuados.
Pensar rápidamente sobre la marcha y cambiar su flujo de la llamada o presentación en base a diferentes circunstancias
Experiencia en Apps como ERP, Oddo CRM, Salesforce CRM, Oracle CRM, Hubspot, y otros...
Experiencia de 2 a 5 años en herramientos de CRM
Excelentes habilidades de comunicación/negociación y moverse sin problemas con una jerga tecnológica y comercial durante demostraciones/presentaciones/llamadas
Altamente auto-motivado, orientado al éxito y apasionado por la tecnología lo cual te permita dominar rápidamente y de manera autónoma cualquier nuevo producto
Excelentes habilidades para resolver problemas tecnicos dentro del software
Dispuesto a viajar nacional e internacional 10% - 30%
Conocimientos básicos de cualquier lenguaje de programación es un plus, pero no necesario
Nivel Promedio o Alto de comunicación verbal y escrita en inglés
Rapidez para entender y configurar las automatizaciones de procesos e inteligencia artificial empresarial.
Analizar datos de ventas y crear dashboards personalizados para identificar tendencias y oportunidades.
Responsabilidades:
EXCELENTES HABILIDADES DE SERVICIO AL CLIENTE
Dominar múltiples productos de software y mantenerse actualizado.
Demostraciones a clientes, entender sus requerimientos y proveer soluciones a sus necesidades de negocio.
Colaborar con múltiples equipos a nivel mundial (producto, implementación, manager de cuentas, desarrolladores, ventas, etc.)
Compartir retroalimentación con el equipo de producto acerca de las solicitudes de características de los clientes para la hoja de ruta del producto
Responder a los tickets de los clientes, chats, llamadas de manera oportuna y con precisión.
Realizar un seguimiento con los clientes para asegurarse de cumplir el objetivo de satisfacción del cliente
Solución rápida y eficaz a las solicitudes de los clientes
Trabajar de manera presencial desde nuestra Oficina en Querétaro.
Prestaciones:
Prestaciones superiores a las de ley
Sueldo basado en la experiencia y la entrevista técnica a partir de 20k a 25k mxn
Trabajo de lunes a viernes con horario flexible.
Seguro de gastos médicos mayores y menores.
Seguro de vida.
15 días de aguinaldo.
Vacaciones Pagadas (Días Conforme a la Ley)
10 días de descanso al año. (Días festivos)
Días personales y de enfermedad pagados
Licencia de maternidad y paternidad extendida.
Practica un deporte o actividad recreativas con tus colegas y nosotros colaboraremos.
Eventos patrocinados por la empresa.
Prepárate para viajes de negocios (nacionales e internacionales)
Cafetería con bebidas y snacks saludables.
Deliciosos desayunos y almuerzos de lunes a viernes.
Transporte a y de la oficina
Vales de despensa hasta el 5% del salario
Equipo de trabajo
Formación y certificaciones
Clases de inglés
Una comida especial cada mes en la oficina. Momentos deliciosos. No te lo pierdas.
Te ayudaremos a pagar parte de la cuota del gimnasio. (próximamente)
más por venir...
Nota: Recibimos muchos currículos a diario. Lamentamos no poder responder personalmente más que a los candidatos que más se ajustan a lo que buscamos. Los candidatos deben cumplir los requisitos legales para trabajar en México. La empresa no se hará cargo de los gastos de traslado.
Zoho Corporation es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a proporcionar un entorno de trabajo libre de discriminación por razón de sexo, raza, religión, color, origen nacional, ascendencia, discapacidad física, discapacidad mental, condición médica, información genética, estado civil, género, identidad de género, expresión de género, edad, orientación sexual, condición militar, condición de veterano, o cualquier otra base protegida por la ley federal, estatal o local.
ID: 20299672
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