Análisis de incidencias para mantener la calidad de los desarrollos
Facilitar la atención de incidencias a través del acercamiento con las áreas involucradas para brindar soluciones a los usuarios finales
Requisitos:
Licenciatura o Ingeniería (Titulado) en Sistemas
EXPERIENCIA MÍNIMA DE 6 meses a 1 año en Lenguaje PHP, HTML, JavaScript, BD SQL Server o Python
Diagramas de procesos y/o arquitectura
Atencion clientes
conocimiento de conocimiento básicos de CRM
Ofrecemos:
Sueldo Base: 16,000 brutos mensuales
Prestaciones superiores de Ley: (45 días de aguinaldo, vales de despensa, fondo de ahorro, prima vacacional 50%, seguro de vida)
"Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad"
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.