Hace 3 días
Project manager
$30,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Empresa líder en Pinturas y Recubrimientos por crecimiento solicita:
Project Manager
Escolaridad: Ingeniero Químico, Industrial.
Inglés: Avanzado
Competencias: Liderazgo, Trabajo en equipo, Toma de decisión, Organización.
Responsabilidad / Principales competenciasEs el responsable de liderar y gerenciar el proyecto para lograr los resultados esperados en tiempo y forma. Conducir las actividades diarias del equipo de proyectos simultáneos de hasta 15, ejerciendo un control sobre resultados, plazos y calidad. Mantener la relación con usuarios y cliente, motivando y brindando apoyo a los integrantes del equipo y gestionando los recursos necesarios, tomando las decisiones operativas necesarias para mantener el proyecto en tiempo, alcances y costoActividades que realiza
- Estimar tiempo y recursos necesarios para el desarrollo de cada uno de los proyectos.
- Definir el presupuesto y obtener el mejor rendimiento del mismo.
- Liderar y gestionar los proyectos a su cargo en cada uno de los Sites.
- Establecer un plan del proyecto, controlando su progreso y efectuando el seguimiento de los desvíos.
- Administrar los grupos de trabajo a su cargo, motivando a sus integrantes, cuidando su adecuada capacitación o coaching y resolviendo eventuales conflictos.
- Colaborar con el analista funcional en la interpretación y comprensión de las necesidades.
- Participar en el disen~o de soluciones asociadas a los requerimientos y colaborar en la definición de las arquitecturas.
- Elaborar informes de avance del proyecto, tomando decisiones correctivas o proponiendo soluciones alternativas a la gerencia.
- Asegurar la implementación de productos o servicios de acuerdo al alcance acordado para lograr la satisfacción del cliente.
- Involucrar a los usuarios o clientes cuando haga falta, negociando compromisos con los mismos o con otros grupos o personas involucradas.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos definidos por el área de calidad.
- Cuidar los aspectos de un proyecto que puede incidir en sus alcances, plazos y calidad, incluyendo riesgos y manejo de los cambios, realizando el análisis de impacto y negociando compromisos.
- Hacer seguimiento de cada fase y cada hito del proyecto, monitoreando tiempos, costes, calidad y riesgos.
- Detectar desviaciones: agendar entregas intermedias con el cliente con el fin de mitigar errores y alinear expectativas.
- Asegurar que los proyectos sean cerrados apropiada y formalmente.
- Definir el perfil de cada miembro de su equipo, como así´ también controlar las limitaciones y las funciones de cada perfil dentro del proyecto.
- Colaborar con la unidad de negocios, ayudando para establecer el precio de venta, si asi´ se requiere.
- Asegurar la comunicación a todos los niveles (visibilidad al equipo y avance al cliente).
Competencias, habilidades o aptitudes deseables
- Liderazgo
- Planificacio´n y medicio´n de desempen~o
- Orientacio´n a resultados
- Buen manejo de relaciones interpersonales
- Capacidad de trabajo en equipo
- Pensamiento Anali´tico (Big Picture y Breackdown)
- Actitud, responsabilidad y compromiso
- Orientacio´n al Cliente
- Habilidad organizativa
- Facilidad para incorporar y asimilar ra´pidamente los procesos de la organizacio´n
- Capacidad para la mejora continua
- Buen comunicador / orador
- Conocimientos de time managment (administracio´n del tiempo)
- Buen negociador
- Diagrama de Gantt
Experiencia en áreas de: Aseguramiento de calidad, Ingeniería de procesos, Mejora Continua, Mapeo, Normas ISO, Six Sigma, Auditorías y Elaboración de reportes y presentaciones del SGC.
Ofrecemos: Contratación directa con la empresa, Prestaciones Ley y Superiores.
ID: 20306894
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