Analizar los mercados y las estrategias comerciales para ayudar a la empresa a mejorar su posicionamiento y ventas.
Análisis de rendimiento de campañas (Revenue. CTR, Rebote, Visitas, Clics, Sesiones, ATC, etc.).
Operación de promociones digitales (cupones, bundles, sets).
Monitoreo de competencia
Desarrollo de Categorías
Competencias y Habilidades
Actitud positiva
Capacidad de liderazgo
Resolución de problemas
Control del estrés
Capacidad de comunicación
Trabajo en equipo
Gestión de compromisos
Orientación a resultados
Proactividad
Conocimientos y/o Experiencia previa
Manejo de sitios e-Commerce - Administrador de Catálogo.
Coordinación de campañas de marketing digital y área comercial.
Conocimiento de SEO y básicos de HTML.
Administración de contenido del sitio (solicitud de parrilla promocional y programación de campañas en sitio, CMS Pages, PDP, PLP, etc.).
Administración de Catálogo de Categorías de Súper Mercado.
Coordinación de pautas con área comercial, marketing digital y diseño web.
Conocimientos Técnicos
Consolas de Contenido e-Commerce, Google Analytics, Básico HTML.
MS Office (Excel, PowerPoint y Word)
Deseable: Google Analytics 4
Posiciones Previas
Analista o Coordinador (deseable, Sub-Gerente).
Requisitos:
De 1 a 4 años de experiencia profesional
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Negocios, Mercadotecnia, Marketing Digital o carrera afín
Inglés: Nivel Intermedio (deseable, avanzado)
Modalidad de trabajo: Presencial
Disponibilidad: Tiempo Completo (8:00 a 6:30 p.m.)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.