Ingeniero o licenciado con experiencia en administración de proyectos
Experiencia 3 años en adelante
Experiencia preferentemente con conocimientos en la cadena de suministros, logística y agencia aduanal.
Actividades:
Administrar, planificar, coordinar, seguimiento y control de todas las actividades y recursos asignados para la ejecución exitosa del proyecto en la fecha establecida.
Identificar y ordenar las etapas de un proyecto.
Estimar tiempos y recursos necesarios para el desarrollo de un proyecto.
Definición de presupuesto y obtener el mejor rendimiento del mismo
Liderar y gestionar los proyectos a su cargo
Cuidar los aspectos de un proyecto que puede incidir en sus alcances, plazos y calidad, incluyendo riesgos y manejo de los cambios, realizando el análisis de impacto y negociando compromisos.
Aplicación de una metodología de trabajo para la mejora continua en los procesos
Seguimiento continúo a cada fase del proyecto.
Soporte a la solución de problemas.
Se ofrece:
Prestaciones de Ley + superiores
Vales de despensa
Bono de puntualidad
Fondo de ahorro
Seguro de Gastos Médicos Mayores
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.