Acerca de la empresa
Empresa líder en el sector financiero, comprometida con la excelencia en el servicio al cliente. Actualmente estamos en la búsqueda de un Ejecutivo de Atención a Clientes para unirse a nuestro equipo en Santa Fe, Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
- Escolaridad: Licenciatura concluida en carreras Económico Administrativas. (Contabilidad, Administración)
- Conocimiento, interpretación y análisis de estados financieros.
- Experiencia mínima de 2 años en promoción, servicios y venta de productos financieros, y 1 año en manejo de productos/créditos.
- Manejar coche standard
- Dispinibilidad para viajar recurrentemente a Querétaro
Responsabilidades del puesto
- Dar atención y seguimiento a los clientes acerca de los productos que ofertamos.
- Llenar y validar la solicitud de crédito del cliente.
- Solicitar al área de análisis el análisis de crédito del cliente.
- Presentar amortizaciones de créditos
- Revisar y gestionar que la documentación original del cliente sea enviada por mensajería.
- Integrar el expediente en físico del cliente.
- Dar atención y seguimiento al cliente sobre las dudas de los créditos vigentes.
- Recabar documentación de los clientes que están en las listas de PLD.
- Revisar y realizar devoluciones a clientes que apliquen de sus créditos saldados.
- Llamadas de cobranza .
- Reporte de Conciliación y diferencias en créditos .
- Atención y seguimiento a peticiones de clientes de Arrendadora
- Buscar proveedores para unidades solicitadas de la Arrendadora
- Solicitar cotizaciones de pólizas y pólizas a Bróker de seguros para la Arrendadora
- Realizar y/o gestionar entregas de unidades de la Arrendadora
- Dar atención a solicitudes Post entrega de unidades
- Realizar proceso de trámite de placas y/o permiso para circular
- Gestionar expediente físico de Arrendamiento
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo mensual de $15,000 a $18, 000 Brutos
- Vales de Despensa
- Convenios Empresariales
- Horario a tiempo completo.
- Modalidad de trabajo presencial.