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Hace 2 sem
COORDIANDOR DE SEGURIDAD Y ECOLOGIA
$36,000 - $40,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
RESPONSABILIDADES
1.- Participar y promover la participación en las diferentes técnicas del modelo de excelencia operacional, seguridad y TPM del grupo Lamosa.
2.- Conocer, entender y aplicar las Políticas de Calidad, Seguridad y Medio ambiente de la organización. Así como supervisar el cumplimiento de las mismas con sus colaboradores.
3.- Asegurar el cumplimiento de los indicadores y objetivos operativos (seguridad, calidad, volumen y costo.)
4.- Cumplir con el SGC.( supervisar y actualizar los procedimientos, instructivos, métodos, etc.) Así como verificar que sus colaboradores también lo hagan.
5.- Comunicar y tomar acciones para mantener el proceso dentro de parámetros establecidos.
6.- Garantizar la seguridad e integridad del personal, del medio ambiente, así como el cuidado y mantenimiento de los bienes de la empresa. Fomentando las buenas prácticas de trabajos seguro con base a AST´s, que el trabajo se realice con estricto apego a los estándares de trabajo y medidas de seguridad para evitar accidentes.
7.- Portar equipo de protección personal y asegurar que los colaboradores también lo utilicen, realizando levantamiento de tarjetas THOR cuando aplique.
8.- Participar, promover y asegurar la participación en las actividades que se lleven a cabo en la planta (culturales, recreativas, deportivas, etc.), así como total disposición referente a capacitaciones, juntas, informes de resultados etc.).
9.- Mantener un adecuado clima sustentado en los valores de la empresa.
10.- Asegurar que su área este limpia, de acuerdo a los estándares de ordenamiento y rutinas de limpieza. Recibir auditorias 5´s y realizar los planes de acción derivados de la misma.
11.- Revisar que el personal a cargo cuide el equipo y la maquinaria.
12.- Entrenar y/o capacitar y estar al tanto del desarrollo de su personal de nuevo ingreso con antigüedad en: AST, llenado de pizarrones, procedimientos, procesos, etc. Y todo lo competente para que puedan desempeñar su trabajo de forma eficiente y segura.
13.- Retroalimentar al personal de su avance diario y su injerencia en el proceso, de forma grupal e individual.
14.- Administrar y hacer buen uso del presupuesto de gastos del departamento.
15.- Preservar la salud y la integridad física, cumpliendo con la normatividad en materia de seguridad, medio ambiente y satisfacción laboral.
ID: 20298554