MONTELEVA es una empresa líder en el sector inmobiliario por el desarrollo de proyectos exitosos, reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación en cada uno de sus proyectos. Estamos en búsqueda de un Coordinador de Post Venta para unirse a nuestro equipo en Monterrey, Nuevo León.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Universitario con título.
Conocimientos de Inglés Medio.
Experiencia en Arquitectura y Administración de obra.
Manejo de MS Project, MS Office, BIM, ProCORE, Field Ware.
Habilidades en Administración de proyectos.
Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, trabajo bajo presión, tolerancia a la frustración, control y comunicación efectiva.
Responsabilidades del puesto
Coordinar el proceso de entrega y recepción de unidades en conjunto con la Gerencia de Construcción del proyecto, incluyendo acabados e instalaciones.
Elaborar procesos y documentación de entrega a propietarios.
Entregar unidades a propietarios.
Elaborar reportes de garantías basados en solicitudes emitidas por propietarios.
Controlar y dar seguimiento a los avances, elaborando métricas de desempeño de los responsables de atender los reportes.
Proponer recomendaciones de mejoras e implementaciones para nuevos proyectos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Beneficios adicionales.
Herramientas de trabajo de última generación.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
¡Únete a nuestro equipo y sé parte de un ambiente de trabajo dinámico y desafiante en MONTELEVA!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.