Hace 1 día
Gerente de Talento Humano
$30,000 - $30,001 Mensual
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Capacitación y desarrollo
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Empresa del sector automotriz, solicita:
Gerente de Talento Humano
Requisitos:
- Escolaridad: Lic. Administración, Ing. Industrial, Lic. Psicología Organizacional, afín.
- Experiencia: Mínimo 2 años como Gerente de Recursos Humanos, manejando todas las áreas de RH. Es indispensable que cuente con experiencia en agencia automotriz.
- Zona Laboral: Alcaldía Venustiano Carranza
- Conocimientos específicos: Ley federal del trabajo, Normas de seguridad social, Obligaciones fiscales, Cálculo de nómina, Esquemas de compensación, Obligaciones patronales, Seguridad y salud en el trabajo.
- Herramientas: Sistemas de gestión de RH y herramientas digitales para la administración del talento. Manejo de Office
- Objetivo general: asegurar la atracción, retención y desarrollo del talento necesario a la ejecución exitosa de proyectos.
Ofrecemos:
· Sueldo mensual: $30,000
· Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20312076
También puedes buscar
También puedes buscar