Hace 1 sem
Capacitador para Call Center área de Cobranza
$12,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Importante empresa del sector financiero solicita:
FORMADOR / CAPACITADOR CALL CENTER para COBRANZA
• Requisitos:
• 25 a 35 años.
• Lic. trunca o concluida en pedagogía, psicología, administración o a fin.
• Experiencia mínima de 6 meses en el área de capacitación preferentemente COBRANZA QUEBRANTO/CASTIGO en call center (No domiciliar).
• Conocer de Indicadores enfocados en Capacitación
Conocimiento deseable capacitación en procesos de cobranza de carteras BANCARIAS O AFINES.
ACTIVIDADES POR REALIZAR:
• Capacitación de personal de nuevo ingreso (procesos de cobranza).
• Desarrollar habilidades de cobranza en personal de nuevo ingreso.
• Planeación de estrategias para el desarrollo de habilidades de los operadores de nuevo ingreso
• Implementación de herramientas para evaluar los procesos de capacitación.
Establecimiento de indicadores para medir éxito de los procesos de capacitación en el personal de nuevo ingreso
• Retroalimentación con asesores sobre sus gestiones posteriores a la capacitación.
OFERTA:
• Sueldo Mensual $12,000 al mes. (pago quincenal)
• Bono por resultados (anual).
• Prestaciones superiores de ley
• Horario: Lunes a Viernes (tiempo completo)
• Descanso FINES DE SEMANA.
• Zona de trabajo CERCANO A TERMINAL DE AUTOBUSES
ID: 20288809
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda