Importante empresa de tecnologia esta en busca de un: ANALISTA DE RECLUTAMIENTO.
ACTIVIDADES:
Administrar el proceso de reclutamiento y selección de personal.
Realizar entrevistas a los candidatos potenciales.
Evaluar y seleccionar los perfiles de candidatos más adecuados.
Elaborar informes sobre el proceso de reclutamiento.
Coordinar con los departamentos para entender sus necesidades de contratación.
•Organizar y participar en ferias de empleo.
Implementar estrategias para atraer talento.
REQUISITOS:
Experiencia de 2 años en reclutamiento de perfiles administrativos y operativos.
Comunicación efectiva, buena actitud, organizado.
Proactivo/a, responsable, autogestión, atento/a al detalle
Escolaridad: Lic. en Psicología, LAE, o afín pasante o concluida.
OFRECEMOS:
Sueldo Competitivo.
Prestaciones de ley.
Esquema de trabajo hibirdo.
Buen ambiente de trabajo.
Si cumples con el perfil y te interesa, ¡manda tu postulación por este medio y únete a nuestra gran familia!.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.