Alinear la estrategia de la organización en un modelo de desarrollo del personal que apoye el desempeño de los lideres y sus equipos de trabajo con prácticas de formación y desarrollo de los colaboradores por medio de Cultura Organizacional, Balance de vida, Capacitación.
Responsabilidades
Asegurar las plantillas completas con base al HC autorizado a nivel sindicalizado y staff.
Implementar programas de vida y carrera para el personal de Reynera
Implementar modelos de evaluación de desempeño del personal
Asegurar la formación, certificación y desarrollo del personal
Gestionar la encuesta de cultura y clima Organizacional.
Diseñar y gestionar diferentes herramientas de medición, diseño de team buildings y estrategias que impulsen los valores y el balance de vida.
Implementar la Universidad Reynera
Diseñar el Modelo de competencias Reynera.
Obtener distintivos de certificaciones ESR/ EFR/ Super empresas.
Identificar el plan de Sucesión en puestos clave.
Desarrollar la estrategia de comunicación acorde a los procesos de transformación de la empresa.
Competencias
Enfoque a resultados
Análisis de problemas
Pensamiento estratégico
Orientación al servicio
Desarrollo de las personas
Manejo de conflictos
Liderazgo
Sensibilidad a lineamientos
Perfil profesional
Licenciatura en Administración, Psicología o afín
Maestría deseable
Experiencia
5 años en puesto similar
Reclutamiento y selección
Evaluación de desempeño
Cartas reemplazo – 9 box
Clima laboral
Estructura organizacional
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.