Agencia dedicada al trabajo creativo y medios a través de investigación, estrategia, creatividad, tecnología y ejecución con el único objetivo de crear éxito para nuestros clientes.
Estamos buscando un EJECUTIVO DE MEDIOS
Responsabilidades:
Descargar información de software utilizados de audiencia y competencia.
Solicitar especificaciones, formatos y fechas de cierre para entrega de materiales.
Hacer la compra y supervisar la ejecución de SEM, GDN, video, y demás plataformas digitales.
Realizar monitoreo y optimización diario de las pautas en plataformas digitales.
Revisar los consumos semanales de las pautas, informa desviaciones y ejecuta ajustes que aseguren el valor de las campañas.
Cargar y administrar órdenes de compra.
Aporta información, costeo y especificaciones para control de inversión.
Da seguimiento a la métrica de las propiedades pautadas, identifica desviaciones y corrige.
Desarrollar KPI y métricas de desempeño de medios para campañas activas.
Solicitar y valida testigos de la actividad de las campañas.
Preparar archivos de conciliación, compra de medios (televisión, prensa, radio).
Preparar reportes de actividad (Post Buy).
Integra información para reportes de competencia
Habilidades necesarias:
Experiencia mínima de un año como ejecutivo de medios o Trainee de medios
Experiencia en medios de comunicación, mercadotecnia o agencias de medios
Experiencia haciendo presupuestos de campañas para medios Off
Marketing digital
Manejo de paquetería básica de Office.
Zona a laborar: Sur de la CDMX (100% Presencial)
Lo que busca la empresa
Tiempo de experiencia 1 año
Estudios Universitarios - no titulado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.