Buscamos a un(a) profesional en medios de difusión, con experiencia en negociación y compra de espacios publicitarios en diversos medios, para conectar de manera efectiva con el público objetivo, al implementar campañas publicitarias.
En PULSO Agency, agencia de publicidad creativa, promovemos una cultura de servicio, diversidad e innovación, motivados en hacer que las cosas sucedan con pasión y pensamiento crítico.
Nuestro candidato(a) ideal, tendrá al menos 2 años de experiencia comprobable en analizar, planificar, gestionar, y optimizar las campañas publicitarias con medios pagados. Su objetivo principal será maximizar el retorno de la inversión (ROI) mediante la gestión efectiva de los medios y control de presupuesto.
Actividades a Realizar:
Investigación y evaluación de medios pagados
Identificación y construcción de Buyer Persona
Desarrollo, implementación, gestión y control de la estrategia de medios,
Negociación y Compra de Medios
Gestión de Materiales y Testigos
Monitoreo y Reporteo de Resultados
Análisis de datos y Optimización de campañas
Gestión y Control de Presupuestos
Construir y gestionar relaciones con clientes y medios de difusión
Experiencia:
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, relacionamiento y negociación con medios de difusión pagados, manejo de presupuestos de campañas publicitarias, maximización del retorno de inversión (ROI).
Experiencia comprobable en evaluación y selección de medios de comunicación y análisis de resultados.
Creación e Implementación de la Estrategia de Medios, Buyer Persona, Ejecución y Monitoreo de Campañas.
Profundo Análisis de Resultados para presentación de informes.
Competencias:
Conocimiento profundo en medios de comunicación lineales y digitales.
Capacidad de interpretación, análisis, involucramiento, y dirección de campañas en medios publicitarios.
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Fuertes habilidades de comunicación y relacionamiento colaborativo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.