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REQUISITOS:
Licenciatura en proceso o terminada en Mercadotecnia, Comunicación o afín.
Manejo de paquetería Office (intermedio).
Experiencia previa en ventas de Call Center y Seguros.
Conocimientos sobre pólizas, coberturas, así como técnicas de venta.
PRINCIPALES FUNCIONES:
Llamadas y correos para seguimiento a las cotizaciones realizadas en los canales digitales con el fin de cerrar ventas.
Dar seguimiento y realizar cotizaciones en distintos canales (teléfono, chat, mail, redes sociales etc., con el fin de cerra ventas.
Realizar inspección remota de las unidades que se coticen.
Emitir pólizas de autos y seguro de viajero, así como el ingreso de TCI de gastos médicos etc.
Seguimiento de emisión, renovación y cobranza.
Asesoría de coberturas y condiciones.
HABILIDADES:
Orientación a resultados
Trabajo bajo presión
Tolerancia a la frustración
Técnicas de comunicación efectiva
Gusto por las ventas y negociación.
Lugar de trabajo: Col. Roma
Ofrecemos prestaciones superiores a la Ley: 15 días iniciales de vacaciones, 40 días de aguinaldo, póliza de vida, plan de retiro, vales de despensa, fondo de ahorro, entre otras.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.